2.6.07

*tE.AmOo.* (Te.Lo.RePiToO.PoR.sI.lAs.DuDaS.)*




Te amo:

Te amo por todos los hombres que no he conocido.
Te amo por todos los tiempos en los que he vivido.
Por el olor de lo inmenso y el olor del pan caliente.
Por la nieve que se derrite.
Por las primeras flores.
Por los animales puros que el hombre no espanta.

Te amo por amar.

Te amo por todos los hombres a los que no amo.
Te amo por tu sabiduria, que no es la mia.
Por la salud, te amo contra todo lo que es solo una ilusion.
Por este corazon inmortal que no se detiene.

Tu crees ser la duda y eres la razon.
Tu eres el gran sol que me sube a la cabeza cuando estoy segura de mi.

("Paul Elvard")


Por que te amo sin saber como, ni cuando, ni donde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: asi te amo porque no se amar de otra manera.
Sino asi de este modo en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mia, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño...

No hay comentarios: