6.6.07

*mI.dIa. NoRmAl.*





-Foto de andrea durmiendo, porque tio carlos nos saco de la casa a las 6 de la mañana....

(Es broma en realidad ya eran como las 9... T_T vaya que cambio jaaa)

Ese dia (como suele ser cuando salgo con ellos) de lo mejor!!! aun falta editar el video teffy, no te olvides... para subirlo a nuestra pronto pagina (no terminada) web. ^^






- hoy cumple de irina... pues hija, que nos vamos a los 31... (yaaaaa T_T) lo se, son 24 y eso..... ^^

- hablando de temas de parejas con teffy e irina... andrea entendio lo de la mentira... pero terminamos liandonos. Por cierto teffy al final "Tecnicamente" no llegamos a la conclucion eh??
-Escuchando "Quiero amarte hoy" de luis fonsi.
- Terminando de ver la primera parte de "Un lugar llamado nothing hill" (o algo asi se escribia???) Bueno la cosa es que adoro la peli.... En realidad adoro casi todas las de Julia roberts, Sandra Bulock y Drew Barremore....
- Teffy ahi te veo mañana... para otra salchi jaaaaaa
-Quete quiero lokis, y ya sabes 1977.... jaaa buena con nuestra "defensa a las universidades" Tampoco es que hayamos (o.O??) tenido la razon verdad?? ^^Nosotras siempre!!








- Lave platos (para variar T_T)
- Discucion en el salon sobre si nosotras somos las que estamos obligadas a permanecer en la casa... Cuando a khalil se le mete una idea... no hay quien lo pare. Nadie.



-Alyyyyyyyy preciosa... te extraño millones lokis, te lo he dicho. A ver si un dia de estos me monto a mi globo aerostatico y nos encontramos en la mitad del mundo. Nos hace falta una buena tasa de té. ^^






- Amor, te he hechado de menos muuuuucho..... Un dia aburrido en el msn. Me haces falta tu. Te quiero. ^^











-Mi madre ha llamado por telefono...dice haberme soñado... aunque a la final no entendi el sueño. Mando saludos a todos. ^^
(Me he enterado que fabio esta en la selva... Todo sea por mejorar su salud :S)

No hay comentarios: