13.6.07

.aMoReS.dE.cOlEgIo.* (CrEaCiOn)

Ok, teffy, aca esta mi promesa (Bueno mas que todo es una muestra... T_T no te guies, nacio en el msn ^^)
Anexo a esta creacion (entre comillas) he de decir que nacio en, el mes de febrero (Fue asi bex??) Mientras conversaba con bex... y comentabamos algunas ideas sobre cierto chico.
No pretendo contar mucho, porque creo que la historia narra lo sucedido.


A ti bex.... porque aguantarme como soy, por contestarme los infinitos mails, por planear juntas nuestras vacaciones, por las fotos, por aquel 'Bembos' por dalmi, por ego y margi. Por nuestra inconfundible amistad.... 9122*






El tiene tu boli, y tu lo quieres de vuelta, en lo posible incluyéndolo…. Aunque suene extraño porque nunca lo has tenido.
Entonces te le acercas y le dices :

"Hey querido... el boli... lo tienes??"

Y él dirá:
"Uy!! cierto le tengo en casa... lo siento ceci, es que tengo una cabeza (pero en verdad lo tendrá en su mochila, y no te dirá que lo ve cada momento que puede... esperando envalentonarse para decirte 'aquello'. Claro que si) Te lo devolveré en la próxima que te vea"

Pero los días pasan, y tu entenderás entonces por que te evita, es el hecho que le recuerdes que quieres TU...bolígrafo.

Al final, tu lograras dar con él ...porque siempre das con él, y te acercaràs decidida como manda el manual de las ‘disco divas’, con ese estilo que a él lo mata, pero tu nunca logras notar, porque luego de lo de julia, él aprendió a controlar mas sus emociones... sus gestos.

Y le pedirás el bolígrafo, y el dirá que lo tiene en la mochila... y te seguirá otra conversa, y cuando reacciones estarán riendo, y él te dirá que te ves linda riendo...
Y entonces… te callaras, y te dirás si realmente habías oído lo que habías oído, y él, con una sonrisa inocente, te dirá:

"dije algo malo?" con esa carita que te fascina

Y tu no sabrás el momento exacto que dejaste de respirar, y entonces... dándote cuenta del tiempo, y porque el sonido del timbre les ha dicho que acabo su momento, le dirás que no (aunque tus mejillas expliquen otra cosa) te voltearas, con todas las intenciones de irte, mencionaras un "ya me darás luego el boli" porque los dos saben que ese es el punto de excusa...
Entonces le repites que lo veras luego y te giras.
Te giras con una pose súper sexy, algo así al muy estilo de ‘Bex’, pero él es mas rápido que tu (por primera vez), te toma de la cintura, te gira, y sin dejarte hablar…

Te besa

Te besa, como nunca creíste que te besarían.


Al momento no reaccionas, y es por ello que tal vez, él pretende separarse, pero tu vuelves a las riendas por esto... y sigues el beso, y te colocas de puntitas mas... porque parece que perderán el equilibrio, y claro, para nada quieren separarse.

Entonces... los alumnos siguen pasando, los murmullos se van apagando... todos van entrando a sus salones, y ustedes han perdido la noción del tiempo.

solo son los dos....

Y él se separara lentamente, y tu harás un pequeño sonido explicándole que no te gusto aquella idea (que se separaran) Pero solo serán unos milímetros, porque lo sabes, el aire es indispensable para seguir viviendo, y ustedes, después de esto, quieren seguir viviendo.

Te acaricia una mejilla mientras tratan de normalizar las respiraciones... y tu le sonríes levemente.



El trata de hablarte... decirte cualquier cosa del dialogo que tenia planeado decirte, y que si algún día buscas entre sus cosas encontraras escrito.

Entonces lo besas, temiendo que diga cualquier tontería. Porque es obvio, es hombre....
Y vuelven a besarse quien sabe por cuanto tiempo mas... y les parece escuchar otra campanilla anunciando algo, pero tu ya no sabes que es.

Estas con los ojos cerrados y disfrutando el beso plenamente. Sientes que sus manos descienden hasta tu cintura (nuevamente) y te estrecha mas contra él, y tu lo sigues besando, por que si algún día te lo preguntan, dirás que es tu hobby preferido.

Porque…

(1) Adoras sus labios...
(2) El gusto que tiene... aunque aun no lo encuentras.

Y elevas las manos que tenias sobre su pecho y lo colocas al rededor del cuello, e incrementas (si se puede) el beso. Y sientes que él se separa, sientes que lucha por no hacerlo, pero nuevamente el aire no es aliado de ustedes.
Y vos vuelves a tocar por completo el suelo... dejas de empinarte, y bajas la mirada.... porque ... porque no lo sabes, pero lo haces, y él lleva una de sus manos hasta tu mentón te lo alza y te da un pequeño beso en la nariz, para luego bajar su rostro... (en el momento tu cierras los ojos, creyendo que te besara) y hacer friccionar su nariz contra la tuya, en un gesto infantil.

Te sientes morir.

Y cuando piensas que ya nada podía superar lo que estabas viviendo, él te abraza, de la manera mas delicada que puedes sentir un abrazo. Te estrecha tiernamente entre sus brazos. ... y esconde su rostro en tu cuello, sientes q aspira tu aroma...

Y te dice que es lo mejor que ha olido y tu piensas "Joder, hoy no me eché perfume" pero no le tomas importancia, él te ha dicho que hueles increíblemente, aunque sea natural. Lo abrazas también... porque claro... has esperado abrazarlo desde, desde siempre.

Se quedan así solo unos minutos, en silencio, tu escuchas su corazón latiendo imperiosamente. Y él solo mira al otro lado del pasillo, pensando en ti. Y te encanta que lo haga.
.
.
.
.
.


Se mueve. Ahora sientes que vuelve a moverse, de lo que parecieron horas... y le preguntas que pasa, y piensas que lo mandarías a la mierda si te dice que hay clases, pero él te dice que quiere mirarte a la cara, y tu piensas que jamás lo habías visto tan serio. Ni en el examen (OK, nunca lo habías visto tan serio)

Y entonces te dice aquello que esperaste tanto... que quisiste tanto.... que escribiste tanto:

"Te quiero" y parece que las palabras se deleitan perdiéndose en tu mente, en tu ser

Te lo ha dicho!!! joder te lo ha dicho!! Y no te lo puedes creer, tal vez por eso le preguntas que es lo que ha dicho, y él te lo repite con una cara que ha cambiado a preocupación... y tu te deleitas viéndolo, por que sabes que pensara que tu no tienes las cosas tan claras, pero las tienes… y le sonríes y te empinas y solo rozas sus labios.

Y vuelves a tu posición, y ves como él se ha quedado con el gesto de "quiero mas", y entonces escuchas tu nombre, escuchas que EL te llama, pero no mueve los labios, y todo se coloca borroso... y tu te preguntas q puede estar pasando... Y reaccionas que otra vez te vuelves a ver en el salón.... que todos ya se han ido, la clase ha terminado y dices "Mierda" "mierda mierda mierda... otra vez" y te levantas con la intención de guardar de una vez tus cosas, Y entonces encuentras una pequeña nota, algo minúsculo que casi no has notado... una hoja de cuaderno, eso es mas que seguro, Y llevas los dedos hasta ella la tomas... y la volteas para leerla.

Te vuelves a sentar!

No puedes creer que es lo que estas leyendo, ni quien la esta firmando:

" Te debo un examen.... y un boli (Claro)…”
(notas que en este punto y recalcando la palabra quieres... la letra es mas prolija)
“Quieres .... que vayamos juntos a esperar el bus??"

Y tu ríes.... por que eso es un cliché, Pero entonces reaccionas que ninguno toma el bus... y que él mismo lo sabe... y agarras tus cosas para salir inmediatamente de ahí...

Y sales del salón con intención de irte, porque nada te cuadra. Pero él esta ahí con la mirada gacha y moviendo uno de los pies. Y te frenas...

Y él alza la mirada.

Tu lo quedas mirando (por ke recuerdas algo de una mirada penetrante o profunda... en un mail de Karina) y pretendes preguntar que es lo que pasa en la nota... pero él coloca su dedos sobre tus labios para callarte (Y bendita educación!! porke hubieras preferido que te bese en vez de colocar su dedo).

Y acaricia tus labios... y te quita la nota... se separa, vuelve a su posición normal. Y le preguntas que quiso decir con la nota. Y él alza la mirada solo para desviarla


“eraunaescusa” te dice.

Pero tu no le entiendes, y le vuelves a preguntar que era lo que dijo...y él toma aire y se acerca mas a ti. Te dejas recostar sobre el marco de la puerta, alzas la ceja en señal de que quieres una respuesta nuevamente.
El suelta por lo bajo algo de "mierda mierda" pero no lo logras escuchar completamente.

"Era una excusa" dice en un hilo de voz... y tu finges no escucharlo... "Perdón??" El resopla... "Joder Cecilia, no me hagas repetirlo.... yo..."

Tu ríes, no sabes si es el hecho de verlo nervioso o porque simplemente eso se parece nada de las situaciones que habías planeado, soñado, y entonces susurras... "increíble" y ahora es él el que finge no escucharte...

"Perdón"? y solo alzas mas la mirada y la profundizas.

Luego sueltan a reír por un largo rato. Y descubres que él no deja de mirarte, y que hay cierto brillo en sus ojos... y entonces te ruborizas, y a la mierda el intento vano de no hacerlo.

El alza la mano, no sabe de donde saca el valor pero lo hace. y sientes como toca tu mejilla con nerviosismo y tu te muerdes el labio inferior no pudiéndotelo creer.


y escuchas que susurra algo de "linda" pero no entiendes bien, y esta mas que claro que no quieres preguntar que es lo ke ha dicho. No te perdonarías detener su descenso hasta tus labios.... nunca lo harías.

Y entonces te besa, sueltas tus cosas... para llevar tus manos hacia su cuello y él te afianza por la cintura a él. Y te dirige hacia el salón para apoyarse mejor sobre la pared.
Entiendes que tiene decidido no separarse en un largo tiempo, y a ti no te incomoda...

Claro que no.

Te afianzas mas a su cuello queriendo no perder el equilibrio y el lleva sus manos para apoyarlas sobre el muro.
Se besan largamente y por unos segundos mas luego, él se separa y junta su frente con la tuya... sonríe. Y tu quieres preguntar por que lo hace, aunque vos también lo haces.
Y como si te leyera el pensamiento te dice en un susurro, logrando que su aliento roce tus labios.

"Esto es mejor de lo que imagine"

Y en definitiva sientes que tus rodillas te traicionaran. Y te muerdes el labio, y lo miras sin poder evitar ruborizarte mas, el roza tus labios en un instante, para luego separarse un poco mas... Gira la cabeza para ambos lados y lleva una de sus manos hacia tus labios para acariciártelos...

"No sabes cuanto he querido besarte" te dice. Pero esta equivocado, bien que lo sabes.... Tu mas que nadie lo sabe…
Y se lo dices, en un hilo de voz, pero se lo dices.

"lo sé"

Y entonces él te abraza, y sientes su aroma envolviéndote completamente. Te vuelve a besar, y se va haciendo tarde, y a ti no te importa, que siga sonando el celular, que sigan pasando los minutos...

Es TU momento.

Luego te toma de la mano y la lleva hasta su corazón... y vos no entiendes el gesto, o no lo quieres entender, y alzas la mirada y él te mira mas profundamente, mas seguro:

Te dice que te quiere.... y que no importa si tu no sientes lo mismo (Aunque él no sabe que lo sientes, eso y mas) que él estará dispuesto a enseñarte a quererlo y que....

Pero lo detienes con un beso.... y lo vuelves a abrazar.... no hace falta mas palabras. El lo ha entendido... lo ha entendido todo. Acaricia tu cabello con su mano libre... y luego de largos minutos te susurra que es hora de regresar a casa... y que (obviamente) Estará encantado de llevarte hasta allá.

Tu sueltas a reír, y él te vuelve a besar.

No hay comentarios: