24.4.07

* UnA tArDe PoCo CoMuN!

Usualmente (y que me disculpe la persona mencionada) Las tardes de las clases de frances, con mi monitora Elsa, suelen ser realmente tediosas, casi casi tortuosas (Y no llego a exageraciones cuando digo, que si no fuera por la nota hace mucho....)

Pero curiosamente, ayer (23 de Abril), algo le dio el toque a la clase.
T.T Es increible que a Elsa se le de por variar su clase cuando era el ultimo dia de clases, he soportado 2 meses enteros de aburrimiento total, y a ultima hora se le ocurre hacer una dinamica.

Bueno no me quejo, al final hizo algo.

La cosa fue cierto juego que (No se) se invento, curiosamente, al principio nadie le entendio (Cosa que suele pasar todas las tardes, y los martes en la magnana con ella xD) Erase que teniamos que pegarnos un papel en la frente (elsa lo hacia) y preguntar al publico si era hombre mujer, nacionalidad...Etc, etc hasta adivinarlo.

Todo normal y el tiempo transcurrio asi, luego de que llego el turno de Emilia. La cual tuvo que adivinar su personaje y fue nada menos que Dracula (Ella es rumana)

Elsa: Ok karina
karina: Moi? mais porquoi moi!!! porquoi non alexandre?? Est- ce que pour que je suis femme?? eh?? Machisme!!!!
(Se entendera que hice un berrinche porque al mencionado chico -traduzcase alexandre- nose le daba la gana de salir, y querian darme la bola a mi)
Alexandre: Mais! porquoi alexandre??? tout les jours alexandre! mon dieu!!! je deteste se nom!
( Pero, proke alexandre? todos los dias Alexandre, odio ese nombre)
Todos: Alexandre alexandre!!!
Karina U.U
Alexandre: T.T
Elsa: ^^ veni ici! (Ven aqui)

Alexandre se para con cara de nigno "Yo no fui" como hace todos los dias, y elsa le menciona algo que no debe de ver, pero que colocara el nombre a mi favor, y porque siempre lo paro diciendo, Y lo describe perfectamente.

Yo andaba en una burbuja anexa con blanca.
Elsa se lo va pegar, y yo sonrio...

Karina: "Ey!!! Micky mouse.... Ce n'est pas posible!!!"
(Ey mickey mouse, eso no es posible!)

Elsa pone cara de frsutacion (nadie habia visto aun el nombre)

Elsa o.O : Mon dieu!!!! porquoi tu divine ca?? -Solto a reir despues.
(Mi dios!! porke adivinas eso??)

Karina : Moi?? jajajaja (atake de risa termiando con de tos) O mon dieu!! ce n'esta pas mon fault, je ne voudrais pas dire ça.... o jajaja!! Mickey mouse!!!!! (Yo?? -Atake de risa, parecido a una tos convulsiva- Mi dios!! no e smi culpa, yo no keria decir eso....jajaja mickey mouse)

Al final le pusieron no se que y el logro adivinar, llego mi turno y adivinen que??

KArina: Cet un homme o une femme?
(Es un hombre o una mujer)
Todos: un homme
(un hombre)
Karina: mmm Est amercian? o europian?
(mmm Es americano o europeo)
Todos: Amercian
(Americano)
Karina: Mon dieu!! c'est de la amerique central o sud?
( Mi dios!! de la america central o sur?)
Todos: Sud.
(Sur)
Karina: mmm.... De la argentine?
(De argentina?)
Todos: oui!
(si)
Karina: C'est politique? o acteur?
(Es politico u actor?)
Todos: politique
(Poitico)
Marin: C'est comuniste!
(Es comunista)
Karina: Oh!! oh!!! Che guevara!!!!

Todos: Bravo!!!!!!

A esta altura andaba con una sonrisa en la cara, mas clara que el agua. ^^Me auto lleno de flores cuando todos me aplauden.
Pase por el lado de alexandre:

Alexandre: "oh, oh che guevara"

Karina: Mais, je ne suis pas "Mickey mouse" buuuu...
(pero no soy mickey mouse)
Lotfulalh: Ma fille.... C'Est un jeu!
(Hija es un juego - A veces suelo decir a lotfullah "papa" por los consejos)
Karina: Mais je sais ça papa! mais ce lui que di ça.
(Pero, yo lo se, pero es el que dice eso)
Alexandre: Mais je sulement di "Che guevara" Mon dieu!!! que femme!!!
(yo solamente dije, che guevara..... mi dios!!! que mujer!!)
Todos: jajajajaja.

No quize dar cuenta a algo mas, la cosa era un juego, y no tenia porque vengarme del pequegno alexandre, un hombre de 34 agnos con alma de un nigno de 12. Podia haber dado mucho diciendo varias cosas, como las que el suelta cada vez que me equivoco en una frase. Pero para que bsucarle 5 pies al gato??

Las cosas como son.


He prometido nunca mas molestarme por tonterias.
Y ayer no pude haberlo hecho mejor.
No molestias.
No discusiones.
Nada que se le parezca.

A que merezco una estrellita eh? (*)

Yo se que si!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Micky mouse, ki wena!

Anónimo dijo...

palace behaviors nsaa jmis deletion customer tibaijuka roylance wasted trainingit serkan
lolikneri havaqatsu