24.4.07

*CoMiEnZo.....*



Dicen que todo final tiene un comienzo, y que todo comienzo tiene un final.
No es que vaya a terminar algo que ni siquiera he empezado, pero se me ha dado (ayer si queremos ser precisas) La idea de publicar algo mio. Un "Yo" propio, que me permita seguir unida a mis amigas, a mi familia, a mi misma.

No es una sucesion de historias, ni tampoco un diario permanente.Bien saben que hay cosas que mejor no contar...

Sobre todo los "Tragame tierra" que me suelen pasar.

Esto es solo un "Acordatorio" permanente de las cosas que me suelen pasar cada fin de mes.
Sobre todo esas experiencias con el Hombrecito del banco de aqui, que bien comienzo a interpretar la mirada insinuante, como un tic constante (xD)

No hay mucho que decir... solo colgare mi cartelito de "Open" en la puerta.... y Bienvenidos sean....

karina

pd: Comienzo mis topicss!!!!!! jajaja.

No hay comentarios: