28.4.07

**eN bUsCa dE uN pRiNcIpE aZuL!!!




Cuando he decidido escribir este post, siempre a causa de las conversaciones messengeristicas que mantengo con mis amigas, me he dicho que tengo que dejar abajo o en otro lado mis ideas, y escribrirlo solo con objetividad.

Pero no he podido.

He sido criada con una infinidad de cuentos de hadas, desde el de la caperucita hasta el de la princesa y la habichuela.
Me he llenado de ideas desde siempre, y creo que el crecer en una casa llena de canciones de los 80's Entre manolo galvan y jose jose.... no ha servido de mucho.

Dicen que en algun lugar del mundo hay una persona que esta predestinada (destinada y hasta obligada) a pasar el resto de su vida contigo, Algo que muchos dicen Almas gemelas.
Que existe tu principe azul, que te llenara de suegnos, de alegrias y nunca mas volveras a llorar.

Tonterias!!

De toda mi poca vida, que voy viviendo, lo que puedo recalcar de nuestros "Keridos" cuentos de hadas son dos cosas:

(1) La princesas siempre seran rubias - pelitegnidas, pero rubias al final de cuentas.
(2) Te pasas besando sapos.... el principe azul nunca llegara.

Nuestras mentes y el entorno de la sociedad, nos hacen creer que nuestra vida esta predestinada a encontrarse con el amor *perfecto*. Lease y traduzcase en:

(a) Alto.
(b) De buena fascie.
(c) Con una cuenta bancaria, de enseugno.
(d) Que crea que somos sus princesas, y nos haga sentir como ello.
(e) Paciente.
(f) De buen gusto.
(g) Etc.

Lo cierto es, que aquello no es asi. Muchas terminamos enamoradas, no necesariamente de Brad Pitt. (Tampoco es que seamos Angelina Jolie). Como tambien es cierto que no tendremos la suerte de dar con el uno (de un millon) Lo cierto es, que nuestro principe existe, pero no necesariamente es azul.

Los he visto negros, blancos y amarillos, pero nada cercano a un azul.

Con un 60% de virtudes y una 40 de defectos. Como todos.

Como todas.

Nos resignaremos a eso? Ya veo, muchas vamos dando a esa teoria del "No- Principe -Azul" y aceptamos la realidad. Aceptamos nuestro amor. y nuestra media naranaja (Lo de las manzanas lo dejamos para luego xD)

En fin. digo (aunque no dije nada):

Creo que como todas, guardaba aquel sueño, que en algún momento determinado de mi vida, llegaría aquel príncipe azul, que me enseñaría a crear un cuento donde yo fuera la princesa.

Hoy, ya no lo se.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he topado con este sitio y no quize pasar sin decirte lo mucho que me gusto, de momento solo me lei lo de el principe azul y desde luego coincido contigo en muchas cosas, los hay de varios colores, pero azul o sea perfecto? aun no lo encontre :S

relindo el site

cocobsos

Thais dijo...

De hecho creo que principes hay pocos, ya sean azules, amarillos, negros o blancos, están contados y bien escondidos, y mi gran pregunta es, porque nosotras pasanos la mayor parte de nuestra visa buscando un principe azul y ellos solo la pasan buscando una mujer que lo agunate??

Preguntas inutiles para resuestas que no están al alcance de cualquiera

Nos vemos, te agrego a blogs amigos, te dejo la direccion de mi blog por si te quieres pasar

besazos

http://s8-blackinnocence.blogspot.com/

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your bajo-el-edredon.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com