18.8.07

[[*.Carcajadas.*]]





-A veces (solo a veces) rio a carcajadas con tus actos.
- ??
- Puedes tener acciones tan infantiles....
- No te entiendo.
- Eso es bueno, nunca lo has hecho querido...





Me rio de tu amor, que no es el mio.
Me rio de tus "te quiero" que salieron sin sentirlos.
Me rio de los planes que no hiciste a mi lado y de tu adios que no me ha destrozado.

Creias que me moriria? Que no sabria vivir sin ti?
Soy MUJER no lo ves? Tus actos ya no me dañan mucho menos me hacen llorar, porque deben ser tuyas mis lagrimas?


Que te den lo mismo que me diste:
Abrazos que no me supieron abrazar.
Palabras que me canse de esperar.
Besos que no sembraban cariño.
Miradas que no te indiquen lo que siente.
"Te quiero" perdidos en la mente.


No te deseo nada mas....

*************


Madre, ayer me he carcajeado con ganas, y hoy en la mañana tambien. Hay cada estupido suelto (sin ofender) Mails, que te sacan de la rutina: Esos que te hacen reir a carcajadas... ainsss la gente puede ser tan ingenua, siguen pensando que me duermo en mis laureles... (Ay ay ay!!) Por si algunos (Lease y notese que aclaro genero: Masculino) No se han dado cuenta (Te hablo a ti so pedazo de hombre) No soy Idiota sabes?


Mais, ni siquiera me enojo.... Sigo riendome con ganas.



Ali: TaQuiero. Lo sabemos.

Que tengan momentos Felices en el dia... Que reciban muchos besos y todos esos "te quiero" que queremos oir cada amanecer (Yo los recibo xD)....Y claro que no se encuentren RANAS!!!!!!

Besotes, besos, besitos!!!!

No hay comentarios: