9.7.07

cReEnCiAs.*




Una vez, me dijeron que no dejara de creer en los cuentos de hadas.
Que el amor -para mi- si estaba escrito, que solo tenia que seguir soñando...

Y yo rei.



-No lo creo, no naci para amar.
-Pues deberias meditar esa idea que te tienes.... Yo te amo.
-....
-Que paso?
-Me amas?
-Porque habria de no hacerlo?





Y dicen que para todos hay un cuento construido... un principe que luchara por nuestro amor... que nos buscara y nos hara su princesa.

Aun asi habra una bruja un duende y un castillo encantado.


Cada una elige que personaje ser....






Erase una vez......




Y asi comenzo mi historia.















Bex... posteame no?
Diana... no olvides paro paro!!
Andre-a somos mañana BA!!) (Bi blioteca ahunstic T_T)


Ali!! Tq!!! lo sabes de memoria, pero si te falta saberlo.... Te quiero amie... Gracias siempre.









Y a mi principe encantado.... donde quiera que ahora este. Durmiendo o leyendo esto. Aqui o alla.....


Te amo.




Hoy solo mi ordenador mis dedos el teclado y nuestro cielo, son testigos de este sentimiento....


Lo demas no existe.


Es sencillo para sentir esto... para crear esto (que somos) Habria que volver a nacer, asi de simple.


Vachement Merveilleuxe!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kari, mil años sin saber de vos, soy una ingrata ya se, ando reperdida estuve mucho tiempo sin internet, me encato este space, ahora es tarde pero mañana lo miro con mas calma ;)

Te extraño mucho, casi no hablamos pero es que cada frase que decis me llena de alegria, tenes una imaginacion muy especial un talento para escribir que para mi es casi sobrenatural, sigue asi.

Cocobsos xD

Clauss, de España.